WallCandy es una aplicación de personalización que permite a sus usuarios cambiar el aspecto de la pantalla de sus terminales y darle un toque distinto y original con su selección de fondos para dispositivos Android, todos ellos en muy alta definición.
La forma de utilizar WallCandy es realmente sencilla: al iniciar la aplicación encontraremos diversas categorías de imágenes para fondo de pantalla: patrones, caras, comida, animales, colores, unicornios, festividades... Cada imagen viene acompañada con información sobre su tamaño, sus calidad y su paleta de color.
Lo primero que tendremos que hacer es escoger una de las imágenes que queramos. Cuando hayamos encontrado la imagen perfecta, tendremos que pulsar sobre ella, darle al botón de previsualizar para ajustarla al tamaño de nuestra pantalla y, finalmente, establecerla como fondo. Eso sí: si borramos la aplicación, se eliminará también el fondo de pantalla, ya que WallCandy no descarga las imágenes en el terminal (lo que, por otra parte, nos permite cambiar de fondo de pantalla a nuestro gusto sin tener que sobresaturar nuestra galería de imágenes para ello). También podemos activar un modo de fondo de pantalla aleatorio.
WallCandy es una buena aplicación de fondos de pantalla, con propuestas atractivas y muy fácil de usar, que hará las delicias de aquellos que hacen de su dispositivo Android una auténtica carta de presentación de sí mismos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WallCandy. ¡Sé el primero! Comentar